*

Club Puebla confirma la salida de cuatro integrantes del equipo

Los camoteros del Club Puebla comienzan con la limpia del equipo y se despiden de cuatro jugadores, ya que sus préstamos han terminado y deberán regresar con sus clubes de origen, Moisés Muñoz, Alonso Escoboza, Jorge Enríquez y John Steven Mondragón.

Así lo confirmó el club poblano a través de un comunicado oficial, agradeciendo a los jugadores por su compromiso en la institución: “Agradecemos el compromiso, entrega y profesionalismo mostrado por cada uno de ellos durante su estancia en La Franja y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”.

El arquero Moisés Muñoz no mostró el verdadero nivel con el que cuenta, incluso la afición lo abucheó en varias ocasiones por sus lamentables actuaciones en la portería del equipo. Alonso Escoboza fue un revulsivo para los camoteros y participó bastante en el equipo, además de disfrutar su estancia con sus compañeros y cuerpo técnico.

Jorge Enríquez llegó con muchas dudas para la institución, pero en los primeros compromisos se mostró fuerte y contundente, para que posteriormente comiera banca en varios cotejos. Por último, Jonh Steven Mondragón no tuvo participación con el equipo, a pesar de ser el último refuerzo en el Apertura 2017.

Cabe resaltar, que Carlos Gutiérrez también se despidió del equipo, argumentando que el final no fue el esperado, pero mostrando gratitud hacia la institución y afición.