Domingo, 27 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Van por pavimentación a tramo del Periférico para cerrar el año

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Mayo 3, 2018

Se prevé que la obra dure 5 meses y arranque el 19 de junio

El gobierno del estado lanzó por segunda vez una licitación nacional para colocar concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, en el tramo que va de los bulevares Forjadores al Atlixco.

Con este nuevo proceso el tiempo estimado para culminar la obra cambia del 4 de octubre, al 15 de noviembre, es decir, apenas un mes antes de la fecha en que concluirá la administración.

Según publicaciones del portal Compranet, las dos licitaciones son sobre el mismo concepto y en ambas se establece una duración del contrato de 150 días.

El primer proceso se lanzó el 27 de marzo, el plazo para participar fue hasta el 12 de abril y la fecha prevista para el arranque de contrato era el próximo martes 8 de mayo, en la publicación no se menciona nada sobre su estatus.

En tanto que en la publicación de hoy 3 de mayo se plantea que la vigencia del anuncio es para el 21 del mes en curso, el fallo se prevé para el día 25 y el inicio del contrato para el 19 de junio.

Actualmente en el Periférico Ecológico se realizan todavía obras federales para modernizar el distribuidor vial a la altura del bulevar Atlixcáyotl y desde inicios de abril usuarios han reportado que hay días en que los trabajos se observan detenidos.

Mientras que en la obra del puente que se construyó en el entronque con la 24 Sur faltan semáforos desde que se inauguró en enero y para el mes pasado se reportaba que ya había una solicitud de recursos para instalarlos.

Además de estas licitaciones para la vialidad se mantienen activas otras más del gobierno del estado que incluyen arreglos a los accesos al Aeropuerto Hermanos Serdán, desde la autopista y a un convento, entre otras.

Acumula el Periférico obras a medias y ya viene una nuevaAcumula el Periférico obras a medias y ya viene una nuevaMientras que los pendientes y trabajos inconclusos persisten, en mayo arrancará otra obra

Pondrán concreto hidráulico a tramo del PeriféricoPondrán concreto hidráulico a tramo del PeriféricoA través del portal de compras de gobierno Compranet, la administración estatal anunció la rehabilitación del Periférico Ecológico y su salida a los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo