Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Colabora ayuntamiento de Puebla en reforzar seguridad de familias

Ciudad   /   
 Jueves, Mayo 3, 2018

Impulsa estrategias de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado, la Fiscalía General y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

A fin de continuar impulsando estrategias de seguridad a favor de las y los poblanos, el gobierno de la ciudad de Puebla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, la Fiscalía General y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

En la Mesa de Seguridad y Justicia realizada este jueves, se analizaron 56 casos de detenidos, en la semana correspondiente del 23 al 29 de abril. Así mismo, se reconoció a Blanca Lezama, quien forma parte del equipo de la Policía Municipal, y puso en alto el nombre de Puebla al obtener el 2do lugar en el Campeonato Nacional de Tiro.

De las detenciones a las que se les dio seguimiento, sobresalen las siguientes:

•  Durante el patrullaje de la Policía Estatal en el Centro Histórico, se llevó a cabo la detención de Cristian "N" por el delito de robo a transeúnte. El presunto responsable cuenta con antecedentes penales. Por voluntad de la víctima se llegó a un acuerdo reparatorio.

•  Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos responsables por de robo a comercio, en la Unidad Habitacional Loma Bella. Tres de ellos ya contaban con antecedentes penales; dos por robo y uno por daños en propiedad ajena. Hoy ya se encuentran tras las rejas.

•  A través de las cámaras de una Ventana Ciudadana, instalada en Héroes de Puebla, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Víctor "S" por robo a casa habitación. El presunto responsable cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada y robo calificado.

•  Elementos de la SSPTM detuvieron a Ricardo "R" y Erick "R" por robo a trasporte público, luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros de la ruta Galgos del Sur, en la Unidad Habitacional S.N.T.E. Uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Ya están en la cárcel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda