Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Médico revela que Trump le dictó lo que escribió en su certificado de salud

Mundo   /   
 Miércoles, Mayo 2, 2018

Harold Bornstein le contó a la cadena CNN que Donald Trump lo llamó por teléfono para decirlo lo que tenía que escribir en su certificado de salud

El médico Harold Bornstein declaró que el presidente Donald Trump dictó su certificado de salud y que él sólo estampo su firma en el documento.

Harold Bornstein le contó a la cadena CNN que Donald Trump lo llamó por teléfono para decirlo lo que tenía que escribir en su certificado de salud.

“Él dictó la carta. Yo no la escribí. Es una carta de humor negro. Ese es mi sentido del humor. Es como la película Fargo. Toma la verdad y la lleva a una dirección completamente diferente”.

En el documento que se difundió en 2015 se indica que Donald Trump tiene una fortaleza física y una estamina extraordinarias y que quizá se trata de la persona más sana elegida para la presidencia.

“La persona más sana elegida hasta ahora para la presidencia”.

El médico estuvo al servicio de Donal Trump durante 35 años y no había revelado nada que tuviera que ver con el estado de salud del presidente de Estados Unidos.

Su relación se rompió cuando Harold Bornstein le contó al diario The New York Times que Donald Trump tomaba un medicamento para estimular el crecimiento del cabello y otros para controlar el colesterol.

“No podía creer que alguien estaba creando tanto problema por una droga para estimular el crecimiento del cabello”.

El médico denunció que en febrero de 2017 unos hombres irrumpieron en su consultorio y le robaron los expedientes de salud de Donald Trump.

Aseguró que fue la Casa Blanca la que le decomisó los documentes y que los hombres que irrumpieron en su consultorio de Nueva York estuvieron hurgando archivos durante 30 minutos.

Crédito de la foto radiosibenik.hr

   


Visitas:


Encuesta