Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

El CCE pide encuentro con Anaya y con Amlo: Montiel

Economía   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Mayo 2, 2018

El presidente del organismo empresarial pidió a los candidatos s una reunión como la que este miércoles tuvieron con José Antonio Meade.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo invitaciones a los candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (Juntos Haremos Historia) y Ricardo Anaya Cortés (Por México al Frente) para participar en un encuentro como el de este miércoles con José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI.

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo empresarial, afirmó que hasta el momento el único que ha contestado a la invitación es Anaya Cortés sin que se formalice aún el encuentro.  

Con Meade, ejercicio enriquecedor

Montiel Solana afirmó que fue enriquecedor el encuentro de este miércoles con el candidato del PRI ex secretario de Desarrollo Social federal.

Confió en que haya una respuesta positiva por parte de Anaya Cortés y de López Obrador al foro que los empresarios poblanos abren de manera cordial. 

“Siempre hemos estado abiertos a conocer la propuesta y la visión, sobre todo de un candidato a la presidencia de la República. Este ha sido un ejercicio enriquecedor”.

Manifestó que el primero en responder a la invitación para dialogar con los empresarios poblanos fue José Antonio Meade

“Ya hubo una respuesta del equipo de campaña del candidato Anaya. Creemos que aprovecharán la oportunidad y el foro que les estamos abriendo”. 

Queremos exponer la situación del sector privado

Manifestó que además de escuchar las propuestas de los candidatos el interés del CCE es exponer la situación del sector privado en Puebla.

Indicó que la tarea del CCE es abrir los foros para que se den este tipo de encuentros, tras la pregunta de si uno de los candidatos lleva ventaja respecto a los demás

En el encuentro con José Antonio Meade los empresarios de Puebla expusieron su preocupación por la inseguridad en el estado.

Por su parte, José Antonio Meade propuso combatir el huachicol, así como un Código Penal Único para homologar sanciones.

 

Candidatos de Puebla no están abandonados por el PRI: MeadeCandidatos de Puebla no están abandonados por el PRI: MeadeEl candidato presidencial del tricolor se reunió en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta