*

América y Pumas abren los Cuartos de Final de la Liga MX

El Clausura 2018 está llegando a su fin y esta noche comienzan los Cuartos de Final en donde los dos equipos más populares de la Liguilla se enfrentarán; América y Pumas disputarán el primer duelo en busca de levantar la ansiada Copa.

Este miércoles, Águilas y Pumas serán los encargados de abrir los Cuartos de Final en punto de las 19:30 horas y justamente al término del encuentro, Xolos y Monterrey se encargarán de finalizar la jornada en punto de las 21:30 horas, destacando que ambos duelos serán transmitidos por televisión abierta.

Mañana, Tigres recibirá a Santos en punto de las 19:30 horas y Morelia a Toluca en punto de las 21:30 horas, para finiquitar el primer juego de ida y esperar los resultados que serán importantes para la vuelta.

El sábado 5 de mayo, América cerrará en casa ante Pumas, en punto de las 19:00 horas en el estadio azteca y el mismo día, Monterrey hará valer la localía ante Xolos a las 21:00 horas y conoceremos a los primeros dos semifinalistas del torneo.

Para el domingo 6 de mayo, a las 12:00 horas Toluca cerrará en casa ante Morelia y Santos lo hará ante Tigres a las 18:00 horas, en donde se conocerán los otros dos semifinalistas al torneo y los rivales para las semifinales.