Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Banda de música del CENHCH se presentará en festival de China

Educación   /   
 Lunes, Abril 30, 2018

En este Festival Internacional se presentarán bandas extranjeras y locales, así como la del ejército nacional

La banda de música Aguiluchos Marching Band del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), recibió la invitación para participar en el festival internacional de bandas: “China International Wind Music Festival”, a celebrarse del 13 al 22 de agosto de 2018 en Beijing y Dalian, China.

Debido a la trayectoria musical de los “Aguiluchos” y su participación en  países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Suiza e Italia, los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar el país asiático.

La intención del festival es promover el intercambio cultural entre las naciones participantes; asimismo se tendrá la oportunidad de brindar una exhibición en la Gran Muralla China y además se otorgará a cada miembro de la banda de música un certificado personalizado por su participación.

En este Festival Internacional se presentarán bandas extranjeras y locales, así como la del ejército nacional, mismas que serán presenciadas por los participantes de los países congregados y el público de China.

Cabe mencionar que el desfile y ceremonia de apertura se realizarán en uno de los sitios más emblemáticos de dicha ciudad. La Ceremonia de Clausura se realizará en el Estadio de Dalian y al final se ejecutará un ensamble con todas las bandas presentes.

   


Visitas:


Encuesta