*

Lobos va por 120 mdp antes del 11 de Mayo para seguir en Primera

Los Lobos de la BUAP terminaron este sábado su participación en la primera división al caer 0-1 ante el otro equipo de la ciudad, misma derrota que dejó a la afición molesta y con dudas de volver a ver a los universitarios en la primera división.

Pero en la Liga MX todo es posible. Tras la victoria de Cafetaleros ante Leones Negros en la final del Asenso, se queda abierta una posibilidad para el cuadro poblano, ya que Cafetaleros enfrentará a el campeón del certamen pasado Oaxaca y ambos no cumplen con el reglamento de poder ascender.

Por ello, el pago de 120 millones de pesos está abierto para la BUAP, pero la situación económica del equipo no es la esperada y aseguraron los directivos y personal de la institución que no cuentan con dicha cantidad y no podrán realizar el pago, a menos que un inversionista pueda hacerlo.

La fecha límite es el próximo 11 de mayo y en caso de no realizar el pago ante la Federación Mexicana de Fútbol, el siguiente año futbolístico se jugará con 17 equipos únicamente.

Hasta el momento no se sabe de un inversionista  y los días se acaban para que los licántropos sigan en el sueño del máximo circuito.