*

Listas las finales de la Liga MX; destaca Pumas vs América

Finalizó el torneo regular del fútbol mexicano y los ocho mejores equipos del Clausura 2018, ya conocen a sus rivales y buscarán cerrar el certamen levantando el título en donde Pumas y América se llevan los reflectores al enfrentarse en los cuartos de final.

Toluca se enfrentará a la revelación del torneo, Monarcas Morelia, que buscará eliminar a los Diablos Rojos que fueron los líderes del torneo. La ida será en el estadio Morelos para que en el cierre, el estadio Nemesio Diez conozca al primer semifinalista.

Pumas y América se llevan la atención de los aficionados por ser el clásico de la capital, mismo cotejo que mucha afición al fútbol mexicano esperaba por la gran rivalidad y por cómo llegan ambos equipos, las Águilas a la baja y Pumas entrando al último. El duelo de ida será en el estadio Universitario, mientras que la vuelta se disputará en el estadio Azteca.

Monterrey tuvo altas y bajas durante el torneo, pero respondió asertivamente para meterse como uno de los mejores de la competencia, por ello, enfrentará a Tijuana. Los fronterizos se han hecho fuertes en casa y tendrán que aprovechar el duelo de ida, para que en la vuelta en el también complicado estadio Bancomer de Monterrey, puedan acceder a las semifinales.

Por último, uno de los cotejos más parejos. Santos jugará ante Tigres y buscará dar la campanada al cerrar en casa y contar con el campeón goleador Djaniny Tavares con 14 tantos en 17 fechas, quien sería el encargado de vacunar a los felinos y arruinarles su llegada consecutiva a las semifinales y aspiraciones por el título.

La competencia ya está lista, solo se espera la confirmación de horarios y días a disputarse los cuartos de final de la Liga MX.