Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Destaca presentación del INAOE en feria Hannover Messe, de tecnología

Ciencia   /   
 Viernes, Abril 27, 2018

Llevó a Alemania visitas virtuales al Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano, gracias a un video inmersivo de 360° narrado por el doctor David H. Hughes, director del GTM

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) representó al área de Astronomía dentro del pabellón del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en la feria Hannover Messe 2018.

Los visitantes de la Hannover Messe, la feria más importante del mundo en lo que se refiere a desarrollo tecnológico, industria e innovación, tuvieron la oportunidad de realizar una visita virtual al Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano, gracias a un video inmersivo de 360° narrado por el Dr. David H. Hughes, director del Gran Telescopio Milimétrico (GTM).

El video muestra el exterior e interior del telescopio, su centro de control, sus laboratorios, funcionalidades, ingenieros e investigadores.

Los directores generales de los Centros de Investigación Conacyt e investigadores que asistieron a Hannover Messe 2018, describieron la feria como impresionante, asombrosa, sorprendente, moderna, masiva y  espectacular.

Un espacio multidisciplinario en el que confluyen oportunidades para la industria, la tecnología y la innovación. El futuro al alcance de la mano, en un espacio con 5,000 expositores provenientes de 75 países, destacaron.

   


Visitas:


Encuesta