Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Tras balacera, caen asaltantes frente a la casa de Moreno Valle

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 26, 2018

Cuatro sujetos asaltaron una tienda Oxxo en la avenida 15 de mayo y fueron perseguidos hasta el Club de Golf Las Fuentes

Una persecución policiaca se generó en la avenida 15 de Mayo, a la altura de la colonia San Rafael Poniente, luego de que cuatro presuntos asaltantes de tiendas Oxxo, al verse sorprendidos, protagonizaron una persecución y balacera que culminó en el Club de Golf Las Fuentes, justo frente a la residencia del exgobernador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro sospechosos habrían atracado al menos dos tiendas Oxxo con éxito, pero cuando se disponían a asaltar el tercer establecimiento de esta cadena, en la avenida 15 de Mayo y calle Sinaloa, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal.

 

De inmediato se inició una persecución sobre la primera vialidad con sentido al bulevar Esteban de Antuñano, pero al llegar a la calle Fuente de San Miguel los ladrones ingresaron y metros más adelante, justo frente a la residencia del exgobernador Rafael Moreno Valle, chocaron su camioneta Chrysler Caravan contra otra unidad Ford Ranger.

Aunque los sospechosos intentaron continuar la huida a pietres de ellos fueron detenidos mientras que uno más se dio a la fugadejando tirada en el camino el arma de fuego que portaba y con la que participó en el fuego cruzado con los policías.

Los elementos de seguridad pública aseguraron la camioneta Caravan con placas de circulación WWU-41-45 de Tlaxcala, la cual tenía los cristales rotos con varios impactos de  bala en la carrocería, y en cuyo interior se encontró mercancía sustraída de las tiendas de conveniencia, así como dos cartuchos percutidos.

En el lugar también permanecieron los tripulantes de la camioneta Ford Ranger, color blanco y placas del Estado de México con la que los presuntos ladrones chocaron, a fin de que los detenidos se hagan responsables por el golpe a su unidad de trabajo.

Cabe recordar que no es la primera vez que se suscitan hechos de este tipo en las inmediaciones de la residencia del exgobernador. El pasado 15 de marzotres presuntos asaltantes de cuentahabiente fueron detenidos tras una persecución y balacera que concluyó a escasos 50 metros de su vivienda, sobre la avenida 15 de Mayo.

Deja nueve heridos balacera frente a la SGG de PueblaDeja nueve heridos balacera frente a la SGG de PueblaDe los nueve heridos, tres presentaron lesiones por arma de fuego y el resto golpes en diferentes partes del cuerpo

Narcos ejecutan a un hombre en pleno centro de PueblaNarcos ejecutan a un hombre en pleno centro de PueblaLo persiguieron por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo