Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio en Altepexi

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 26, 2018

El pasado 2 de abril Jesús se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la hoy víctima, a quien agredió y privó de la vida con arma punzocortante

La Fiscalía General del Estado, obtuvo prisión preventiva en contra de Jesús de los Santos N., acusado de homicidio calificado en el municipio de Altepexi, por lo que permanecerá interno en el Cereso.

Se estableció que el pasado 2 de abril Jesús se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la hoy víctima, de nombre Franco N., a quien agredió y privó de la vida con arma punzocortante después de una discusión.

El presunto agresor fue ubicado y detenido mediante orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda