Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

En la Ibero Puebla,el encuentro entre candidatos a la gubernatura

Política   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Abril 26, 2018

El evento se realizará a las 6 de la tarde el próximo 14 de mayo; sólo habrá cupo para 500 asistentes, informó, Carlos Montiel Solana, presidente del CCE

El auditorio de la Universidad Iberoamericana (UIA) de Puebla será el escenario del encuentro entre candidatos a la gubernatura que organizan el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) y el Consorcio Universitario.

El líder de la cúpula empresarial, Carlos Montiel Solana informó que el evento se realizará a las 6 de la tarde el próximo 14 de mayo. Este ejercicio se limitará a la participación de 500 asistentes como ocurrirá con el encuentro con José Antonio Meade, del 2 de mayo.

Precisó que a diferencia del desayuno con el presidenciable, que tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos para los participantes, los gastos para el evento del 14 de mayo serán solventados por el organismo empresarial.

Recordó que la mayoría de candidatos han confirmado su participación en dicho ejercicio donde la moderadora será Mari Loli Pellón, puesto que el formato será limitativo a la presentación de propuestas. Se estima una duración de dos horas para abordar los temas de interés.

Seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas serán temas prioritarios que se plantearán a los candidatos al gobierno de Puebla para conocer su visión de país para los próximos seis años.

Respecto a las reuniones con los presidenciales, Montiel Solana dijo que los equipos de campaña de la mayoría de los candidatos han aceptado la invitación, aunque no han confirmado los encuentros hasta conocer las fechas y horarios disponibles para tener estos acercamientos.

   


Visitas:


Encuesta