Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sólidas y sanas, las finanzas de Televisa, dice Emilio Azcárraga

Nación   /   
 Jueves, Abril 26, 2018

Emilio Azcárraga le dijo al diario El Universal que en 2018 recibirán 35 por ciento más de regalías de Univision

La empresa Televisa tiene finanzas sanas y sólidas y lidera las audiencias de noticieros y producciones propias.

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, afirma que 9 de cada 10 programas más vistos les pertenecen.

En entrevista exclusiva, el dueño de Televisa le dijo al diario El Universal que la popularidad de sus contenidos les ha permitido aumentar susventas.

“En el tema de las audiencias, nuestros noticieros y producciones propias están generando importantes volúmenes. Te diría que 9 de los 10 programas más vistos este trimestre en la televisión mexicana son nuestros. Esto nos ha permitido aumentar la venta total de contenidos”.

Indicó que se reunirá con Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, copresidentes ejecutivos, y que seguramente reportarán que las finanzas de laempresa son sólidas.

“Creo que darán cuenta de varios datos novedosos y de una posición financiera sana y sólida de la empresa”.

“Hemos crecido en más de 260 mil nuevos servicios. Quizá éste ha sido el mejor periodo en adición de servicio de banda ancha de internet, mismo que ha hecho una gran diferencia”.

Emilio Azcárraga le dijo al diario El Universal que en 2018 recibirán 35 por ciento más de regalías de Univision y que cerrarán el trimestre con 2 mil 500 millones de dólares en efectivo.

El diario El Universal difundió un resumen de la entrevista con Emilio Azcárraga, la cual que publicará completa en su edición del viernes 27 de abril.

Aquí puedes ver la nota original: http://www.eluniversal.com.mx/cartera/sana-y-solida-posicion-financiera-de-televisa-azcarraga

Crédito de la foto

Animal Político 

   


Visitas:


Encuesta