*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Reportera de Fox Sport ya había sido víctima de acoso en Monterrey?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 26, 2018

La polémica sigue y no se sabe si la agredida ya interpuso una demanda por lo ocurrido.

El nombre de María Fernanda Mora fue tendencia este jueves en redes sociales por lo que vivió con un aficionado de las Chivas, quien la “manoseo”.

La misma reportera reacción en la transmisión en vivo y atacó a su agresor, además de que en Twitter informó de lo que había ocurrido.

Pero ahora circula otro video en redes sociales en donde se acusa que María Fernanda ya había sido víctima de acoso, pero en esa ocasión por aficionados del Monterrey.

 

La polémica sigue y no se sabe si la agredida ya interpuso una demanda por lo ocurrido.

Además, Fox Sports ya manifestó su rechazó a la agresión y manifestó su apoyo a la reportera.

Foto Twitter

Jimena Sánchez pone como cerdo a fan de chivas que manoseo a reporteraJimena Sánchez pone como cerdo a fan de chivas que manoseo a reporteraDurante los festejos de los seguidores del Guadalajara, un hombre se acercó demasiado a la reportera que hacía un enlace en vivo.

Mira cómo se acercó el aficionado de Chivas a reportera hasta tocarla en vivoMira cómo se acercó el aficionado de Chivas a reportera hasta tocarla en vivoLos festejos se dieron por el triunfo de Chivas en penales sobre el equipo de Toronto y que le dio su pase al Mundial de Clubes

Video: Aficionado de las Chivas manosea a reportera y ella lo golpeaVideo: Aficionado de las Chivas manosea a reportera y ella lo golpeaLos aficionados se reunieron en la fuente La Minerva para festejar que su equipo ganó el título de la Concachampions

       

Visitas:


Entretenimiento