*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tabledance ofrece privados gratis si AMLO gana la presidencia

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Abril 26, 2018

Cada vez son más los establecimientos que ofrecen regalos en caso de que Andrés Manuel López Obrador resulte ganador en las próximas elecciones.

El club para hombres “Tavares” de la ciudad de san Luis Potosí se sumó a las inusuales promociones que varios establecimientos han lanzado en caso de que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” resulte ganador el próximo 1 de julio. El club ofrece el primer privado totalmente gratis.

 

Esta promoción se suma a las dadas a conocer por otros establecimientos de ciudades como Tijuana y Orizaba, quienes han ofrecido alimentos y cerveza si el resultado de los comicios del próximo 1 de julio favorece a Andrés Manuel.

 

Restaurante ofrece 300 filetes de pescado gratis si AMLO ganaRestaurante ofrece 300 filetes de pescado gratis si AMLO ganaUn restaurante de Orizaba lanzó una tentadora promoción: Si Andrés Manuel López Obrador gana las próximas elecciones, regalarán 300 filetes de pescado.

Si AMLO gana la presidencia, este bar regalará cerveza de barril y nachos ilimitadosSi AMLO gana la presidencia, este bar regalará cerveza de barril y nachos ilimitadosEl bar Red Irish Pub, ubicado en la ciudad de Tijuana, lanzó una deliciosa y etílica promoción: Si Andrés Manuel gana la elección presidencial, regalarán nachos ilimitados y toda la cerveza de barril que puedas tomar.

       

Visitas:


Entretenimiento