Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Confirmado: Fernando Treviño asumirá presidencia de Coparmex

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Abril 26, 2018

El próximo presidente de Coparmex dejó estancada la construcción del nuevo edificio del CCE

Fernando Treviño Núñez, quien dejó estancada la construcción del nuevo edificio del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), asumirá la presidencia de Coparmex en Puebla en la segunda quincena de agosto, tras ser propuesto como candidato de unidad por los agremiados.

El presidente en funciones, José Antonio Quintana Gómez informó que fue durante la asamblea anual de este mes cuando se eligió a Treviño Núñez como su sucesor, no obstante una reforma aprobada en octubre asentó que hasta agosto de este año se efectuará la renovación del consejo directivo.

En el limbo, obras del CCE y el Club de Empresarios en PueblaEn el limbo, obras del CCE y el Club de Empresarios en PueblaAseguran que el encarecimiento del dólar y las dudas en el origen de una de las inversiones afectaron los proyecto en la zona de Angelópolis

En rueda de prensa, Treviño Núñez aceptó que está detenida la construcción del nuevo edificio en la Reserva Territorial Quetzalcóatl-Atlixcáyotl por falta de recursos, cambios en el proyecto y de permisos por ser un territorio que cambió entre los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula.

Sin embargo, puntualizó que el mismo se encuentra “retrasado más no cancelado”, “el contrato está vigente, no hay fecha para el reinicio de los trabajos ni para la conclusión del proyecto, pero está retrasado más no cancelado”, sostuvo.

Cabe señalar que las obras iniciaron en abril de 2016 en un área de 6 mil metros cuadrados ubicada también en la Reserva Territorial, bajo un esquema de inversión conjunta con desarrolladores inmobiliarios como la firma Ideurban, para construir locales comerciales e incluso se tenía previsto un hotel.

Sobre su regreso a Coparmex después de haber sido líder de la cúpula empresarial poblana, Treviño Núñez enfatizó que nada tiene que ver con supuestas aspiraciones políticas, pues dijo que son posiciones que le permiten trabajar de cerca con los empresarios y en favor de la clase trabajadora.


Fernando Treviño se perfila como presidente de Coparmex PueblaFernando Treviño se perfila como presidente de Coparmex PueblaEl empresario y socio del despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo confirmó que es candidato para asumir la presidencia de Coparmex, que se decidirá en la asamblea del próximo jueves

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo