Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Niños hallan cadáver flotando en la zona de Valsequillo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

El cuerpo habría sido arrastrado por la creciente del agua, a causa de las lluvias

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la tarde de este miércoles en un remanente de agua que conecta con el lago de Valsequillo, en el territorio correspondiente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Fue al filo de las 13:00 horas cuando algunos niños que volvían de la escuela se percataron de que en el afluente del río estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que le dieron parte a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron hasta el puente que cruza una barranca sobre la avenida Río Alseseca, a unos metros del Parque Bicentenario en donde confirmaron la presencia del cuerpo inerte, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y a Protección Civil Municipal.

Con apoyo de los cuerpos de rescate, sacaron el cuerpo del río y lo arrastraron hasta la ladera, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Debido a los efectos de la humedad y contaminación del río, solo se alcanzó a distinguirse una lesión por arma blanca y golpes en la cabeza, sin embargo se presume que habría sido arrastrado tras la creciente del río a consecuencia de las intensas lluvias de la última semana.

Hallan cadáver semidesnudo en el río Atoyac y Niño PoblanoHallan cadáver semidesnudo en el río Atoyac y Niño PoblanoPersonal de Protección Civil Municipal llegó al lugar tras recibir el reporte realizado al filo de las 8:30 de la mañana de este jueves, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba tendido bocabajo en un montículo de tierra y rocas sobre el río Atoyac

Hallan cadáver putrefacto atrás del seminario palafoxianoHallan cadáver putrefacto atrás del seminario palafoxianoEl cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y lesiones por arrastre del río

   


Visitas:


Encuesta