Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a taxista y le roban su unidad en Totimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

Los responsables abordaron el vehículo de la víctima como pasajeros

Un taxista de Puebla fue víctima de un violento asalto en el que dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, le dispararon y le robaron su vehículo para después dejarlo abandonado en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas, cuando a los números de emergencia se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la esquina que forman las calles 3 Norte y 2 Poniente.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 049, atendieron a un hombre de 58 años de edad, de apellidos Santos Carbente, el cual indicó que dos jóvenes le dispararon y huyeron en su automóvil Nissan Tsuru, tipo taxi, con placa 2833SSK.

Mientras era atendido, el agraviado indicó que los responsables le hicieron la parada en la prolongación de la 16 de Septiembre a la altura de Fuentes de San Bartolo, pidiéndole un servicio hacia San Francisco Totimehuacan, sin embargo al llegar al lugar le apuntaron con un arma de fuego.

Los hombres le dispararon en dos ocasiones, hiriéndolo en el cuello y el brazo izquierdo, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta