Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Líderes del PAN y el PRD niegan traiciones hacia Rivera Pérez

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

Los dirigentes estatales indicaron que no se han percatado del apoyo de militantes panistas a un partido distinto, en la campaña a la alcaldía capitalina

Los dirigentes estatales del PAN y el PRDJesús Giles Carmona y Jorge Benito Cruz Bermúdez, sostuvieron que hasta ahora no han identificado casos de militantes que respalden la campaña a la alcaldía capitalina de un partido distinto a los de ellos.

Este miércoles argumentaron que no habían visto las fotografías que e-consulta publicó en las que se aprecia a panistas en reuniones de la campaña del candidato del partido Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez.

El candidato a la alcaldía capitalina de la coalición Por Puebla al Frente, que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, es el exedil panista Eduardo Rivera Pérez, considerado ajeno al grupo político que ocupa el gobierno estatal.

La campaña no deja tiempo para ver traiciones

Entrevistado sobre el tema, el líder del PAN en el estado comentó que debido a que este miércoles acompañó al candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés en su gira por el estado, no tuvo tiempo de revisar la publicación.

No obstante, sostuvo que los militantes de Acción Nacional están unidos en torno a quienes postularon para los distintos cargos en disputa durante el actual proceso electoral.

Lo descartamos completamente, creo que una de las fortalezas para este proceso electoral, de nuestros candidatos y de nuestras candidatas, es que encontramos a un partido unido, a un partido fuerte, un partido con todo el entusiasmo para ganar esta elección”, declaró.

Por su parte, Cruz Bermúdez coincidió en que no ha revisado las fotografías, por lo que prefirió no emitir comentarios y hacer suposiciones sobre un tema que, dijo, aún no conoce.

De acuerdo con la publicación, quienes participan en reuniones de la campaña de Juárez Méndez son: Anastacio Eleuterio Santabárbara Moxo, Ceferino Sánchez Pérez y German Luis Pérez Arce.  

Los acusados son miembros activos del PAN, sin embargo organizaron encuentros con simpatizantes de Juárez Méndez, incluso, Pérez Arce también está propuesto como candidato a regidor en la planilla de Compromiso por Puebla.

Descarta PAN adhesión de CPP a campaña de Eduardo RiveraDescarta PAN adhesión de CPP a campaña de Eduardo RiveraÓscar Pérez Córdoba, representante del PAN, señaló que legalmente el partido estatal no puede sumarse a la candidatura del ex alcalde

Son panistas y hacen campaña para CPP en Puebla capitalSon panistas y hacen campaña para CPP en Puebla capitalMilitantes del Partido Acción Nacional participaron en reuniones del candidato de Compromiso por Puebla a la alcaldía, Gonzalo Juárez Méndez, quien es dirigente sindical en el ayuntamiento

   


Visitas:


Encuesta