Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Empresarios poblanos se reunirán con Meade la próxima semana

Política   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

El candidato del PRI fue el primer candidato a la presidencia de la República es aceptar la invitación hecha por el CCE

José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos por México” se reunirá con los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en su visita a Puebla programada para el próximo miércoles 2 de mayo.

A través de un comunicado, la cúpula empresarial poblana informó que el ex secretario de Hacienda es el primer presidenciable en responder favorablemente a la invitación que el organismo presidido por Carlos Montiel Solana envió a los cinco aspirantes.

“En respuesta a esta invitación hecha por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, es preciso informarles que se ha recibido respuesta del equipo de campaña de la coalición ‘Todos por Mexico’”, cita el comunicado. El acercamiento se realizará en el Centro Mexicano Libanés.

El pasado 4 de abril, Montiel Solana anunció las intenciones de los agremiados por conocer directamente las propuestas de los candidatos a la presidencia de la República en materia de seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia yrendición de cuentas.

La intención de estos acercamientos, dijo, es que los candidatos también aterricen propuestas para Puebla que atiendan sus principales demandas, una vez que conozcan sus preocupaciones y problemáticas.

El presidente del CCE aseguró que el resto de candidatos ha aceptado la invitación aunque no formalmente, pero recalcó que estos encuentros se tendrán que concretar con una fecha y hora determinada, de acuerdo con sus agendas.

Sólo Doger confirma asistencia a encuentro convocado por el CCESólo Doger confirma asistencia a encuentro convocado por el CCEEl organismo ya invitó a los cinco candidatos a la presidencia de la República para que en sus próximas giras por el estado se reúnan con sus integrantes

Reparten sombrillas luego de mitin con Ricardo Anaya en TexmelucanReparten sombrillas luego de mitin con Ricardo Anaya en TexmelucanSombrillas con los colores de Movimiento Ciudadano, uno de los partidos de la coalición que apoya al panista, fueron obsequiadas al finalizar el encuentro con el candidato

   


Visitas:


Encuesta