Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rapero confiesa que disolvió los cadáveres de 2 personas más en Jalisco

Nación   /   
 Miércoles, Abril 25, 2018

Christian Omar Palma Gutiérrez acepto que disolvió dos cuerpos en ácido en la finca de la calle Amapola, en la colonia Prados Coyula, Tonalá, Jalisco

El rapero Christian Omar Palma Gutiérrez, conocido como QBA, aceptó que ya había disuelto en ácido los cuerpos de dos personas más, antes de que le entregaran los cadáveres de los 3 estudiantes de cine.

Christian Omar Palma Gutiérrez acepto que disolvió dos cuerpos en ácido en la finca de la calle Amapola, en la colonia Prados Coyula, Tonalá, Jalisco.

El sujeto, de 20 años de edad, confesó que el Cártel Jalisco Nueva Generación le daba un sueldo de 3 mil pesos semanales por trabajar como halcón y disolver cuerpos en ácido.

Christian Omar Palma Gutiérrez le dijo a la Fiscalía de Jalisco que disolvió en ácido los cuerpos de los 3 estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el rapero tiene un canal de YouTube, que cuenta con 121 suscriptores, publicó 67 videos y se dio tiempo para promocionar su música en Spotify.

El sujeto les dijo a las autoridades que disolvió los cuerpos de los jóvenes porque el Cártel Jalisco Nueva Generación le daba un bueno sueldo.

Las investigaciones indican que Christian Omar Palma Gutiérrez comenzó a cometer delitos desde que era adolescente.

No terminó la escuela secundaria, tiene un hijo y declaro que el Cártel Jalisco Nueva Generación le daba un sueldo de 3 mil pesos semanales por disolver cuerpos en acido.

Crédito de la foto www.radioformula.com.mx

   


Visitas:


Encuesta