Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

AMLO pide a sus seguidores contrarrestar la guerra sucia con memes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

En una parte del video AMLO pidió enviarle a información que hable sobre moral y ética

Andrés Manuel López Obrador pidió que en redes sociales sus seguidores contrarresten la campaña de guerra sucia con memes.

“Ante la guerra sucia hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en redes sociales”.

En un video que publicó en YouTube, Andrés Manuel López Obrador denunció que el PRI y el PAN están utilizando una serie de mensajes que rebasan la moral pública porque intentan hacer cualquier cosa con tal de ganar la presidencia.

“Acaban de enviar el PRI y el PAN unos mensajes al INE que son asquerosos. Guerra sucia, calumnias, ofensas. Fomento del miedo, del terror de la polarización, de la violencia.”

“Yo quiero que ustedes, en las redes sociales, sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a estos corruptos. Que queden desnudos porque no tienen ética, no tienen moral”.

“Les pido que con todo el ingenio de ustedes contestar, mandar información, hacer memes”.

“Ayúdenme sin insultos, con alegría, a contrarrestar esta campaña de guerra sucia. De todas maneras les vamos a ganar, pero vamos a enfrentar esto. Es un debate que no sólo tiene que ver con los proyectos, sino con la moral”.

En una parte del video AMLO pidió enviarle información que hable sobre moral y ética a Carlos Salinas de Gortari, a Roberto Hernández, a Claudio X. González, a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade.

Crédito de la foto Mientras Tanto en México

José Antonio Meade lanza otro spot de miedo a AMLOJosé Antonio Meade lanza otro spot de miedo a AMLOLa propuesta de los publicistas de José Antonio Meade es intentar mostrar lo que suponen que ocurría si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia

AMLO califica a Meade de calumniador y publica documentos de departamentosAMLO califica a Meade de calumniador y publica documentos de departamentosRocío Beltrán les heredó el inmueble a José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, que lo vendieron en 700 mil pesos a Alejandro Martín Juárez Durán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo