*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Multan a una mujer con 500 dólares por culpa de una manzana

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 25, 2018

La afectada declaró a la cadena Fox News que la manzana llevaba una figurita de Delta Airlines, la aerolínea con la que había viajaba

En su viaje de regresó a Estados Unidos a una mujer le regalaron una manzana, pero como no tenía hambre decidió guardarla entre sus cosas; pero eso le costaría carísimo.

Crystal Tadlock, una mujer de Colorado, Estados Unidos, regresaba de su viaje por París y le dieron la fruta, pero ella decidió guardarla sin saber las consecuencias.

Cuando Tadlock llegó a la Aduana le dijeron que debía pagar 500 dólares por transportar fruta no declarada.

La afectada declaró a la cadena Fox News que la manzana llevaba una figurita de Delta Airlines, la aerolínea con la que había viajaba.

Me preguntó si mi viaje a Francia había sido caro, a lo que yo respondí que sí sin entender el por qué de su pregunta”, relató la mujer.

Después me dijo que el viaje iba a ser mucho más caro una vez que me cobrara los 500 dólares”, expresó Crystal.

La mujer dijo que su inofensivo error le podría haber costado más que la multa porque podría haber perdido el beneficio de Global Entry Status, que preaprueba a los viajeros un ingreso expeditivo a Estados Unidos.

Según un medio norteamericano, Tadlock planea seguir el hecho en la Justicia.

Con información de El País.

Foto Frutas, Verduras y Mas!

Mujer le corta el pene a su novio por difundir video íntimoMujer le corta el pene a su novio por difundir video íntimoLa mujer es acusada de mutilar con una tijera los genitales de su novio y le relató al periódico local La Voz los motivos del ataque.

Mira el video del nuevo rechazo de Melania a Donald Trump en públicoMira el video del nuevo rechazo de Melania a Donald Trump en públicoEl desencuentro se dio durante la ceremonia de bienvenida de Brigitte y Emmanuel Macron en la Casa Blanca.

Mujer sorprende a amante en motel con su esposo, le da golpiza y los deja irMujer sorprende a amante en motel con su esposo, le da golpiza y los deja irLa señora aprovechó que la mujer con quien su esposo presuntamente le es infiel estaba en el piso para golpearla.

       

Visitas:


Entretenimiento