Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Con vecinos de La Resurrección, Banck supervisa vialidades y bacheo

Ciudad   /   
 Miércoles, Abril 25, 2018

Señalan vecinos que las mejoras llegaron a sus colonias luego de 22 años de espera y agradecieron el corto plazo en que las obras fueron realizadas

El presidente municipal Luis Banck, y familias de la junta auxiliar La Resurrección, supervisaron este miércoles las vialidades Violetas, Orquídea y Tepeaca Sur. Además, las labores de bacheo que realizadas en calle Nardos.

El alcalde Luis Banck reconoció la labor incansable de las y los vecinos de La Resurrección para lograr mejorar la calidad de vida de sus familias. Agregó que con la participación de los ciudadanos se demuestra que las cosas pueden mejorar para todos.

Asimismo, destacó que para el gobierno municipal lo más importante es que los habitantes de la capital vivan seguros y tranquilos. Por ello los exhortó a seguir trabajando en equipo, así como a cuidar su calle para que dure muchos años en buenas condiciones.

En representación de los ciudadanos, la señora Guadalupe Gutiérrez, agradeció al Ayuntamiento de Puebla porque después de 22 años de esperar, ahora ya podrán salir a la calle sin ensuciarse los zapatos o empolvarse.

El presidente de la colonia, Pedro Flores, aplaudió que en corto tiempo ha cambiado la vida de muchas personas en la junta auxiliar. Destacó el gusto de la gente por tener y disfrutar vialidades como estas.

Finalmente, el presidente auxiliar de esa junta auxiliar Maximino Tetla, resaltó el compromiso y trabajo coordinado de los Gobiernos Municipal y Estatal para hacer que cada vez más gente viva mejor.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo