Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mueren tres en choque frontal sobre la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 24, 2018

Las víctimas viajaban en un automóvil Honda Civic con placas del estado de Puebla

Un saldo de tres personas muertas fue lo que dejó un aparatoso choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia influyeron en el percance registrado la noche de este lunes.

De acuerdo con el reporte oficial, fue al filo de las 22:50 horas que elementos de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos registrados a la altura del kilómetro 62+900 de la vialidad, perteneciente al tramo Tecamachalco-Tehuacán.

En el sitio se confirmó que se trataba de dos vehículos involucrados: uno de ellos marca Seat Toledo, color negro, con matrícula XWB5020 de Tlaxcala; mientras que el segundo fue un Honda Civic, color gris, con placas TYR5881 de Puebla.

De este último vehículo, los servicios de emergencia reportaron el deceso de al menos tres personas que viajaban, presuntamente, a exceso de velocidad, en tanto que del automóvil con metálicas de Tlaxcala no se reportaron decesos pese a que esta unidad terminó volcada a un lado del camino.

Este percance provocó que la vialidad fuera cerrada por varias horas para permitir tanto las diligencias de levantamiento de cadáver de las víctimas, como para hacer la remoción de las unidades siniestradas.

Son ya dos los muertos por choque en San Pedro CholulaSon ya dos los muertos por choque en San Pedro CholulaLa camioneta de una familia fue embestida por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad

   


Visitas:


Encuesta