Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mariana Gómez Barrios, de 14 años, desaparece en Cholula

Seguridad   /   
Staff  |
 Martes, Abril 24, 2018

La menor fue reportada como desaparecida en el municipio de San Andrés Cholula el pasado 22 de abril a las 17:19 horas

Mariana Gómez Barrios desapareció el domingo 22 de abril alrededor de las 17:19 horas en el fraccionamiento Vista Pradera, lugar perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La chica mide 1.67, es de complexión media, tez morena, ojos de tamaño mediano color café oscuro, boca y nariz media y cabello lacio a la altura de los hombros.

Al momento de su desaparición vestía pants azul de mezclilla (sic), sudadera beige, tenis blancos con rayas negras marca Adidas.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de San Andrés Cholula al teléfono 4 67 40 00 extensión 1200

Buscan a Daniela Juárez Miranda, desaparecida en Puebla el 13 de abrilBuscan a Daniela Juárez Miranda, desaparecida en Puebla el 13 de abrilLa chica de 18 años salió de su casa el pasado viernes 13 de abril, desde entonces su familia no ha sabido nada de ella

Buscan a Blanca Nelly, desaparecida en TlaxcalancingoBuscan a Blanca Nelly, desaparecida en TlaxcalancingoLa chica tiene 19 años y como seña particular porta un collar con el símbolo de Sinsajo de las películas “Los Juegos del Hambre”.

   


Visitas:


Encuesta