Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan a Mariana Gómez, vista por última vez en La Vista Country

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 24, 2018

La joven de 14 años de edad fue vista en la zona de Vista Pedrera, al interior del residencial en San Andrés Cholula

A través de redes sociales circula la fotografía de Mariana Gómez Barrios, joven de 14 años de edad que desapareció este domingo 22 de abril, siendo en la avenida Vista Pradera, en el fraccionamiento La Vista Country Club, donde fue vista por última vez.

La desaparición de la joven ya es atendida tanto por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de San Andrés Cholula, así como la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio inicio a la carpeta de investigación 6201/2018/ZC, sin embargo hasta el momento no se tienen noticias sobre ella.


Mariana mide 1.67 metros, es de complexión media, tez morena clara, ojos tamaño mediano de color café oscuro, boca y nariz recta, cabello lacio a la altura de los hombros, y al momento de reírse se le marcan un par de hoyuelos en las mejillas.

Al momento de su desaparición la joven vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera beigetenis blancos marca Adidas con rayas negras, y una mochila negra.

Para brindar cualquier información sobre Mariana Gómez Barrios, la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de San Andrés Cholula habilitó el teléfono 4-67-40-00 extensión 1200, así como el 2-32-88-25 extensión 106, para enlazar con la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

   


Visitas:


Encuesta