Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Va como candidato al Senado líder de Nueva Alianza en Puebla

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Abril 24, 2018

Emilio Salgado Néstor suple a Mario Adolfo Ramírez Partida, quien renunció el pasado 4 de abril a la nominación

Emilio Salgado Néstor, líder de Nueva Alianza (Panal) en Puebla, se convirtió en el candidato de la segunda fórmula en su partido al Senado de la República.

La designación de Salgado Néstor fue hecha por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza, tras la renuncia de Mario Adolfo Ramírez Partida, quien el 4 de abril anunció, a través de un vídeo difundido en Facebook que no participaría en la elección federal.

Ramírez Partida, integrante del magisterio, sustentó su dimisión como candidato por el incumplimiento por parte de la dirigencia estatal de colocarlo en la primera posición de la fórmula.

Salgado Néstor hará campaña junto con Norma Carreto Chalini, integrante del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, quien ocupa la primera posición hacia la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Salgado Néstor llegó a la presidencia del Comité Estatal de Nueva Alianza a principios de 2017 y fue líder de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Se cae candidato de Nueva Alianza al Senado por PueblaSe cae candidato de Nueva Alianza al Senado por PueblaMario Adolfo Ramírez señala que el partido no cumplió con darle la primera posición de la fórmula

Nueva Alianza envía a maestros como candidatos al SenadoNueva Alianza envía a maestros como candidatos al SenadoEl partido del magisterio inscribió este sábado a Mario Adolfo Ramírez Partida y Norma Carreto Chalini en la primera y segunda fórmula al Senado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo