Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade exige que AMLO done sus 2 departamentos a damnificados

Nación   /   
 Martes, Abril 24, 2018

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los departamentos no son suyos y que encuentran sujetos a un juicio sucesorio

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, exigió que Andrés Manuel López Obrador done a los damnificados los dos departamentos que tiene en Copilco.

“Conforme a la palabra empeñada frente a la nación, pues hay dos familias de damnificados que están esperando que Andrés Manuel cumpla su palabra”.

Durante el debate José Antonio Meade acusó a AMLO de tener 3 departamentos y de no haberlos declarado. AMLO le respondió que si el candidato del PRI probaba que es dueño de los departamentos se los regalaba.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los departamentos no son suyos y que encuentran sujetos a un juicio sucesorio.

José Antonio Meade respondió que da lo mismo lo que diga Andrés Manuel López Obrador porque lo cierto es que en el Registro Público de la Propiedad los departamentos aparecen a nombres del dirigente del Movimiento Regeneración Nacional.

“Da igual qué explicación haya de fondo, si hizo o dejó de hacer con los departamentos lo que quisiera. El dato público, contundente, claro, factual, oficial, es que los departamentos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México están a su nombre”.

“No sólo miente, no honra su palabra y eso no da ternura, da preocupación”. 

Crédito de la foto

El Informador 

   


Visitas:


Encuesta