Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gobernador descarta que vaya a renunciar por el caso de estudiantes de cine

Nación   /   
 Martes, Abril 24, 2018

Los alumnos Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos desaparecieron en Tonalá, Jalisco, cuando filmaban un cortometraje

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, descartó que vaya a renunciar por el caso de los 3 estudiantes de cine asesinados.

La Fiscalía de Jalisco reveló que fueron asesinados los 3 estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Aseguró que los estudiantes fueron torturados, asesinado y sus cuerpos los disolvieron con ácido en una finca de Tonalá.

“Fueron trasladados a la casa dos para mantenerlos cautivos y privarlos de la vida”.

El lunes 19 de marzo fueron reportados como desaparecidos los 3 jóvenes y desde entonces no se conocía su paradero.

Los alumnos Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos desaparecieron en Tonalá, Jalisco, cuando filmaban un cortometraje.

Versiones extraoficiales indican que los 3 jóvenes circulaban en Periférico y Colina Central, en el fraccionamiento Colinas, en Tonalá, Jalisco, y que fueron interceptados por dos vehículos.

De las camionetas descendieron varios sujetos armados que obligaron a los jóvenes a tirarse al piso y enseguida se los llevaron en dirección desconocida.

El gobernador de Jalisco rechazó que vaya a renunciar y aseguró que su administración está concentrada den dar resultados.

“De ninguna manera. Soy el único funcionario de Jalisco que se comprometió a estar hasta el último día. Nosotros estaremos concentrados en dar resultados”.

“Hay solidez en la investigación, más de 400 entrevistas, por eso es que hemos dado con los responsables. El dolor e indignación no se pueden convertir en raja política”.

Crédito de la foto López-Dóriga Digital

Anaya exige castigo ejemplar para los asesinos de los 3 estudiantesAnaya exige castigo ejemplar para los asesinos de los 3 estudiantesAfirmó que la noticia de la muerte de los 3 estudiantes debe ser una llamada para que lo sociedad entienda que se debe recuperar la tranquilidad

   


Visitas:


Encuesta