*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La bebeshita debuta como actriz en Educando a Nina

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Abril 24, 2018

Por supuesto que su participación a lo largo de 8 capítulos levantará polémica

En reciprocidad al éxito de Nina y Mara en el programa Enamorándonos,  la próxima semana Daniela Alexis, mejor conocida por sus miles de seguidores como La Bebeshita, debutará como actriz en Educando a Nina.

Por supuesto que su participación a lo largo de 8 capítulos levantará polémica.

El personaje de La Bebeshita es todo un fenómeno en el programa Enamorándonos, así como en redes sociales donde supera el millón de seguidores. Ahora Daniela Alexis recibe la gran oportunidad de demostrar su versatilidad y carisma con un gran reto, su participación como actriz en una de las series de comedia favoritas de la audiencia.

La Bebeshita tendrá la fortuna de compartir créditos con Cynthia Rodríguez, Toño Gaona,  Alex Sirvent, Wendy de los Cobos y Martha Cristiana, entre otros.

VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?En una emisión del programa de Tv Azteca, La Bebeshita discutía con su compañera de reality, Karina, pero quien salió embarrada fue gomita

¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombre¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombreSe ha dicho que Daniela usa a Fredy para colgarse de su fama y de la de su hermana para sobresalir en el medio

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

       

Visitas:


Entretenimiento