*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Conoce el rostro de Yayo Sánchez, el llamado Kiss Guy y que es ¿mexicano?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 24, 2018

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos del concierto que no olvidará, ya que compartió el escenario con Foo Fighters

Uno de los personajes que se volvió populares en los últimos días es “Kiss Guy”, quien subió al escenario en uno de los conciertos de Foo Fighters y su actuación cautivó en YouTube.

Tras la viralización de los videos que se han compartido, hay muchas incógnitas sobre el joven que se volvió una sensación, ya que con su cara pintada al estilo Kiss y su forma de tocar la guitarra es ya una celebridad en la red social.

Pero ¿quién es? ¿De dónde salió? ¿Es mexicano?

Se trata de un joven de 25 años llamado Yayo Sánchez, oriundo de Austin. Yayo, antes del concierto, publicó una foto con el siguiente texto: "¡¡¡¡Muy emocionado por Foo Fighters!!!!"”, publicó el portal rcnradio.com.

 

SO EXCITED FOR @foofighters TONIGHT!!!!!!

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos del concierto que no olvidará, ya que compartió el escenario con Foo Fighters, además de que tuvo de rodillas al líder de la banda, Dave Grohl.

En redes sociales le han aplaudido su forma de moverse en el escenario y lo atrevido que se vio al no intimidarse al tocar la guitarra y correr sobre la plataforma, dejando sorprendidos a los músicos.

Pero hay una incógnita más… ¿es mexicano?

Según diversos medios de comunicación el joven radica en Texas, pero sus rasgos hacen evidente que si no es latino, sus padres (al menos uno) sí lo es.

Pero más allá de los rasgos, hay una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con una guitarra eléctrica y el cinto con que la sostiene tienes los colores de la bandera de México, con lo que pareciera el escudo nacional.

 

Pumped for 2018!!!! #letmeshowyouhowtoloseafenderdeal!

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

Y las dudas sobre su nacionalidad parecieran despejarse, incluso alguno de sus seguidores le cuestionó “Mexico?”.

Pese a que sus mensajes los publica en inglés, en sus fotos aparecen además de la bandera de México, una imagen de la virgen de Guadalupe.

 

Thanks to #FASTEN for the badass picture #batfest

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

 

I miss tour

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

En una foto compartida en Instagram muestra un “performance” que realizó en 2017 y en donde dice tenía 23 años, por lo que la información del medio arriba mencionado no estaría correcta y su edad real es 24 años. La foto la compartió en mayo del año pasado.

 

Thanks to hometown kingz #VALLEJO for calling me out to rock with them last night! Ha!

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

 

Totally got to rise up on an elevator lift from under ground while rockin this weekend... I quit.

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

 

#tbt dallas texas april 2017 - My last performance as a 23 year old

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

Foto Facebook

Kiss Guy enloquece YouTube y pone de rodillas a Dave Grohl de Foo FightersKiss Guy enloquece YouTube y pone de rodillas a Dave Grohl de Foo FightersEl episodio tuvo lugar durante el show del 18 de abril en Austin, Estados Unidos, cuando el grupo se preparaba para tocar Monkey Wrench

Mira cómo luce y que hace el chico del meme de ¡Estúpida, mi pelo, idiota!Mira cómo luce y que hace el chico del meme de ¡Estúpida, mi pelo, idiota!“Esteban Vs. La gorda fea” es un video que tiene millones de reproducciones y es ahí en donde se usa la famosa frase

Joven olvida a su novia en auto y ella pasa encerrada seis horasJoven olvida a su novia en auto y ella pasa encerrada seis horasAl parecer a su novio se le olvidó que ella estaba dentro después de una boda, según informa El Faro de Vigo.

       

Visitas:


Entretenimiento