*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer le corta el pene a su novio por difundir video íntimo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 24, 2018

La mujer es acusada de mutilar con una tijera los genitales de su novio y le relató al periódico local La Voz los motivos del ataque.

Una noticia ha impactado Argentina, luego de que se difundió que una mujer de 26 años le cortó los genitales a su novio porque lo acusa de propagar un video íntimo de ella.

Brenda Barattini es el nombre de la mujer que desde el pasado mes de noviembre ingresó a un centro penitenciario de la ciudad de Córdoba, Argentina.

La mujer es acusada de mutilar con una tijera los genitales de su novio y le relató al periódico local La Voz los motivos del ataque.

El medio informó que la intención de la mujer era herir a su novio, de 40 años, porque había difundido un vídeo íntimo de ella y , según ha dicho, le hizo mucho daño.

No lo hice porque sí”, dijo Barattini. “Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano”, expresó.

Según el medio de comunicación los hechos ocurrieron el día 25 de noviembre en un apartamento del barrio Nueva Córdoba, ubicado en la capital de la provincia cordobesa.

Tras el supuesto ataque de Barattini a su novio Sergio Fernández, el hombre tuvo que ser internado en un hospital tras perder una gran cantidad de sangre.

Medios locales relataron que se trató una pelea entre los amantes y el abogado de la presunta agresora, Carlos Nayi, denunció que su clienta solo se defendió como pudo de un ataque sexual.

Barratini ha declarado que “yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos”.

Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón”, aclaró la mujer. El delito del que se le acusa es el de “lesiones gravísimas”. 

En la entrevista, la mujer dijo que después de que atacara a su novio, salió en búsqueda de ayuda porque no quería que le pasara nada y se asustó “por la sangre”. Desde el penal para mujeres, ha asegurado que se siente arrepentida y ha dicho: “la violencia no se apaga con violencia”.

El pasado noviembre la fiscal de Violencia de Género, Bettina Croppi, había asegurado que Barattini podía enfrentarse a una “pena altísima”.

Foto Facebook

Mujer sorprende a amante en motel con su esposo, le da golpiza y los deja irMujer sorprende a amante en motel con su esposo, le da golpiza y los deja irLa señora aprovechó que la mujer con quien su esposo presuntamente le es infiel estaba en el piso para golpearla.

15 baños muy raros que te podría incomodar usarlos o pena dónde están15 baños muy raros que te podría incomodar usarlos o pena dónde estánPor medio de internet circulan fotos en las que se pueden ver baños bizarros, en los que más que usarlos, pareciera que son decorativos

VIDEO: Novia llega a su boda montada en burro y YouTube la amaVIDEO: Novia llega a su boda montada en burro y YouTube la amaLa música que se oye de fondo le pone el toque festivo al evento y ameniza al grupo de personas que acompaña a la novia.

       

Visitas:


Entretenimiento