*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer es sorprendida por perro volador

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Abril 24, 2018

El accidente ocurrió en China, donde una mujer resultó severamente lastimada tras caerle un perro encima.

En China una mujer nunca se imaginó que un perro le caería “del cielo” al momento de acercarse a la entrada de un edificio, sin embargo, le sucedió.

El video del momento exacto en el que el can le cae encima a una mujer se ha viralizado en redes sociales, esto debido a que el perro cayó desde las alturas provocando severas lesiones a la mujer. Los servicios médicos que la atendieron reportaron que el golpe le provocó una conmoción cerebral y lesiones en el cuello.

El perro no sufrió ningún daño, solo se levantó y se fue.

 

En la Feria de San Marcos cambian botellas de vidrio por cilindros de plásticoEn la Feria de San Marcos cambian botellas de vidrio por cilindros de plásticoPara evitar lesiones con botellas de vidrio, autoridades de Aguascalientes montaron un operativo en el que cambiaron envases de alcohol y cerveza por cilindros de plástico.

Homenajes ilustrados a los estudiantes asesinados en JaliscoHomenajes ilustrados a los estudiantes asesinados en JaliscoCon el hashtag #NoSomosTresSomosTodxs los mexicanos se han volcado a las redes sociales para mostrar su descontento con la situación de inseguridad que se vive en distintas partes del país.

 

       

Visitas:


Entretenimiento