*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Encontraron a quien podría ser la gemela de Donald Trump

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 24, 2018

Paula es periodista y trabaja en La Voz de Galicia, en la edición de Carballo. Está acostumbrada a hablar con los parroquianos de todo y de nada

Una mujer campesina de 64 años se encontraba trabajando cuando alguien le tomó la fotografía y la imagen al ser compartida en redes sociales se viralizó.

La razón por la que la fotografía impactó a la comunidad virtual es porque la protagonista de la foto es muy parecida a Donald Trump.

Dolores Leis es el nombre, quien es gallega. “No tiene ni siquiera teléfono móvil. Vive en Nantón, una parroquia de menos de 500 habitantes en la comarca de Bergantiños, y como la mayoría de sus vecinos trabaja en el campo”, informó el periódico El Mundo.

Esta gallega de 64 años no imaginaba, cuando caminaba el jueves hacia la huerta, que una semana más tarde se convertiría en una celebridad. Y que la culpa la tendría su parecido razonable con un hombre del que poco o nada sabe”, agregó el medio español.

 

Dolores Leis, onte, en Nantón 

Una publicación compartida por (@trintadenovembro) el

“Si lo sé, no subo la foto”, expresó la autora de la foto que se llama Paula Vázquez, quien aseguró que ella no notó el parecido de la mujer con el mandatario estadounidense al momento de captar la imagen.

Paula es periodista y trabaja en La Voz de Galicia, en la edición de Carballo. Está acostumbrada a hablar con los parroquianos de todo y de nada, y el jueves tocaba tratar uno de los temas más comentados de los últimos meses: la cosecha.

Junto una compañera Vázquez vio a Dolores desde el auto en que viajaban. “La subí porque me gustaron la estructura, el contenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto”, contó la autora.

Según lo informado ni la fotógrafa ni la protagonista de la foto se imaginaron del impacto que tendría.

Foto Twitter

15 baños muy raros que te podría incomodar usarlos o pena dónde están15 baños muy raros que te podría incomodar usarlos o pena dónde estánPor medio de internet circulan fotos en las que se pueden ver baños bizarros, en los que más que usarlos, pareciera que son decorativos

VIDEO: Novia llega a su boda montada en burro y YouTube la amaVIDEO: Novia llega a su boda montada en burro y YouTube la amaLa música que se oye de fondo le pone el toque festivo al evento y ameniza al grupo de personas que acompaña a la novia.

10 juegos infantiles ¿o sexuales? que generan morbo y pueden ser peligrosos10 juegos infantiles ¿o sexuales? que generan morbo y pueden ser peligrosos¿Qué opinas de ellos? ¿Dejarías a tus hijos, sobrinos o pequeños bajo tu cuidado que se suban en ellos?

       

Visitas:


Entretenimiento