*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

En la Feria de San Marcos cambian botellas de vidrio por cilindros de plástico

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Abril 24, 2018

Para evitar lesiones con botellas de vidrio, autoridades de Aguascalientes montaron un operativo en el que cambiaron envases de alcohol y cerveza por cilindros de plástico.

En un operativo conjunto entre Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, decenas de elementos y voluntarios se dieron a la tarea de cambiar botellas de vidrio por cilindros de plástico, esto para evitar que durante la tradicional Feria de San Marcos se susciten descalabros, cortadas o lesiones con envases.

Según las autoridades de aquel estado, el operativo “Feria sin lesiones” tiene por objetivo salvaguardar la integridad de las personas que visitan la Feria de San Marcos, evitando que porten botellas de vidrio, además de informar a la concurrencia sobre los peligros que representan los envases, los cuales pueden usados como proyectiles y armas punzocortantes.

Según información de la agencia de noticias “Testigo Urbano” gracias a este operativo se han evitado más de mil incidentes dentro de la feria y hasta el momento no se cuenta con ningún reporte de atenciones médicas por descalabro, cortadas o lesiones con botellas de vidrio.

       

Visitas:


Entretenimiento