*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

10 juegos infantiles ¿o sexuales? que generan morbo y pueden ser peligrosos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 24, 2018

¿Qué opinas de ellos? ¿Dejarías a tus hijos, sobrinos o pequeños bajo tu cuidado que se suban en ellos?

No se sabe con certeza quién diseñó una decena de juegos infantiles, pero lo que sí es seguro es que no aparentan o sirven para que los niños se diviertan en ellos.

Algo fallo en el diseño y hasta la funcionalidad, ya que cuando alguien se quiera divertir puede hasta haber accidentes por no ser funcionales.

Otros si pueden ser funcionales, pero su diseño no es atractivo… al menos para los padres: Hay uno en el que pareciera simular el parto de un niño…

Aquí los juegos. ¿Qué opinas de ellos? ¿Dejarías a tus hijos, sobrinos o pequeños bajo tu cuidado que se suban en ellos?

¿Niños naciendo?... Otro en que los niños van directo a la calle, ¿saliendo de un elefante?... ¿quién diseñó estos juegos?

 

 

Fotos viraluck.com

Mira cómo eliminar la basura de WhatsApp que satura tu teléfonoMira cómo eliminar la basura de WhatsApp que satura tu teléfonoLa App se ha convertido en una herramienta necesaria para la comunicación hoy en día, pero si no se usa de manera correcta puede ocupar gran parte de la memoria de tu Smartphone

Niño de 12 años le roba la tarjeta de crédito a su mamá y se va de viaje a BaliNiño de 12 años le roba la tarjeta de crédito a su mamá y se va de viaje a Bali9news informó que el menor hizo un viaje de Sydney a Perth y de ahí viajó a Denpasar

Vuelca camión de cervezas y personas se apuran a llevarse lo que puedanVuelca camión de cervezas y personas se apuran a llevarse lo que puedanPero lo que llama la atención en la rapidez con la que muchos aprovecharon el accidente para llevarse las botellas que no se rompieron

       

Visitas:


Entretenimiento