Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Fernando Treviño se perfila como presidente de Coparmex Puebla

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Abril 24, 2018

El empresario y socio del despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo confirmó que es candidato para asumir la presidencia de Coparmex, que se decidirá en la asamblea del próximo jueves

Fernando Treviño Núñez, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se perfila para convertirse en el sucesor de José Antonio Quintana Gómez al frente del Centro Empresarial (Coparmex) de Puebla.

Vía telefónica, el empresario y socio del despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo confirmó a e-consulta que es candidato para asumir la presidencia de Coparmex, que se decidirá en la asamblea del próximo jueves.

“Todavía estamos en un proceso electoral, no sé qué vaya a pasar hasta el jueves que es la asamblea. A las 5 de la tarde que es la asamblea se informará el resultado de la misma”, dijo.

Treviño Núñez negó que sea un hecho que vaya a asumir el cargo como presidente de Coparmex pese a ser promovido por socios del organismo, pues señaló que hay otros perfiles interesados en dirigir el centro empresarial.

“No es un hecho, habrá que esperar a la asamblea para que esta determine el nombramiento. Ahorita soy un candidato al cargo”, enfatizó.

Recordó que es un año por el que se elige al nuevo presidente y consejo directivo de Coparmex, con posibilidades de reelegirse por dos años más.

Con 25 años como socio de Coparmex, Fernando Treviño compite por la presidencia de Coparmex. De 2013 a 2016 fue líder de la cúpula empresarial poblana, lugar que actualmente ocupa Carlos Montiel Solana.

Colocó la primera piedra del nuevo edificio empresarial del CCE en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl- Quetzalcóatl, aunque este proyecto permanece estancado y no hay fecha para que concluya.

En el limbo, obras del CCE y el Club de Empresarios en PueblaEn el limbo, obras del CCE y el Club de Empresarios en PueblaAseguran que el encarecimiento del dólar y las dudas en el origen de una de las inversiones afectaron los proyecto en la zona de Angelópolis

Rinde protesta Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador EmpresarialRinde protesta Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador EmpresarialRafael Moreno Valle afirmó que el progreso del estado se logra si hay sinergia entre el gobierno y empresarios

   


Visitas:


Encuesta