Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

IV Conferencia Distrital de Rotarios se realizará en Puebla en Mayo

Sociedad   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

La Conferencia Distrital contará con la presencia del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, defensor de los derechos humanos de los migrantes

La Cuarta Conferencia Distrital de Rotary International se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de Mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla

Omar Falcón Aburto,  gobernador del distrito 4185, que integra a los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos y Guerrero, encabezará laConferencia de Distrito  que es la culminación de los trabajos del año rotario.

Uno de los aspectos centrales de la conferencia tiene que ver con la Fundación Rotaria pues el Distrito ha recaudado más de 124,000 mil dólares, que lo convierten en uno de los de mayor aportación a la Fundación.

La Conferencia Distrital contará con la presencia del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, defensor de los derechos humanos de los migrantes, coordinador de la Pastoral de movilidad humana Pacífico Sur, del Episcopado mexicano, y también  director del albergue Hermanos en el Camino, que proporciona asistencia humanitaria e integral, además de orientación a los migrantes de América Central y América del Sur, en su paso hacia los Estados Unidos.

Llevemos a 500 niños al cine con Cinépolis

Para celebrar el Día del Niño, el presidente del Comité de Distrito de programas sociales, Jesús Santillana Solís, organizó junto con Cinépolis llevar a 500 niños de escasos recursos al cine el día 24 de abril, con el apoyo de diferentes Clubes Rotarios del estado de Puebla y patrocinadores.

La entrada será gratuita, con palomitas y refrescos, incluidos.  A los niños se les llevará también a la Estrella de Puebla. El horario será de 7.00 am a 6.00 pm.

Los  Clubes Rotarios  apoyarán con  logística, supervisión, cuidado de los niños, así como la entrega de los box –lunch y las playeras para todos los pequeños. Restauranteros del Centro Comercial Angelópolis apoyarán con las comidas y los camiones para el traslado serán proporcionados por Estrella Roja. El gobernador de Distrito, Omar Falcón Aburto inaugurará este evento.

   


Visitas:


Encuesta