Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Aeropuerto de Puebla realizará práctica de emergencia

Sociedad   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Recuperación de Combustibles Derramado, se denomina la operación que se realizará en la Estación de Combustibles de la terminal aérea

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), realizará este24 de abril la práctica de emergencia “Recuperación de Combustible Derramado”, en la Estación de Combustibles de la terminal aérea.

El ejercicio forma parte del Programa Anual de Prácticas y Simulacros 2018 y tiene como objetivo verificar los procedimientos de recuperación de combustible en los sistemas y trampas de operación e instalaciones con las que cuenta la propia Estación de Combustibles de la terminal aérea.

Asimismo, esta práctica servirá para verificar la coordinación y capacidad de reacción del Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) y de la estación de combustibles durante la reacción, toma de decisiones y procedimientos que deben acatarse con estrictos protocolos de seguridad para recuperar el combustible derramado de un autotanque de combustibles. Cabe mencionar que esta práctica se realizará de manera simulada.

El ejercicio contará con la presencia de observadores y evaluadores de autoridades federales y aerolíneas adscritas en la terminal aérea.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo