Domingo, 27 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Dejan a pareja encajuelada junto a la XXV Zona Militar en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Los restos pertenecen a un hombre y una mujer que habrían sido abandonados en el transcurso de la madrugada

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados este lunes en la cajuela de un automóvil particular que fue abandonado en calles de la colonia Los Rosales Lagunilla, a unos metros de la XXV Zona Militar de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 6 de la mañana cuando los vecinos reportaron el hallazgo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro con placas de circulación NEV-51-64 del Estado de México, el cual tenía el motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Al no ver a nadie a bordo, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-104, los cuales tampoco pudieron abrir la cajuela, por lo que se retiraron del cruce que forman las calles Las Torres y Bugambilias.

Fue hasta cerca del mediodía cuando los uniformados volvieron acompañados de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para inspeccionar la unidad y confirmar que en la cajuela del automóvil estaban los dos cuerpos, por lo que aseguraron el lugar.

Después de las 14 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Torturan y ejecutan a una joven pareja en TecamachalcoTorturan y ejecutan a una joven pareja en TecamachalcoLos cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta con impactos de bala

Dejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaDejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y TlaxcalaLos cuerpos estaban en una camioneta con matrícula de Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo