Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Partido Verde ratifica a Guillermo Herrera como candidato en Teziutlán

Política   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Ataja versiones en las que se afirmaba que algunos ya no participarían en la contienda

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que competirán para puestos de elección popular a nivel federal el próximo 1° de julio, fueron ratificados por el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, debido a versiones en las que se afirmaba que algunos ya no participarían en la contienda.

El secretario general del verde afirmó que los perfiles de cada uno de sus aspirantes fueron cuidadosamente seleccionados, y destacó que en este proceso electoral 2018 su partido tiene entre sus filas a jóvenes, mujeres y hombres honrados, honestos, con valores, principios y experiencia.

“Pido un voto de confianza a los poblanos, pues sé que la política está tan desprestigiada y el contexto político de nuestro país enfrenta tantos retos que no es posible que una sola persona pueda llevarnos al cambio verdadero, debemos todos trabajar en equipo. Les pido que escuchen las propuestas de nuestros candidatos a diputados que ya recorren sus distritos”, afirmo Kuri Carballo.

Confirmó que Guillermo Herrera Hernández es el candidato a la diputación federal por el distrito 3, que comprende 14 municipios en el estado y tiene cabecera en Teziutlán; pidió a los votantes que lo conozcan, pues es Licenciado en Administración de Empresas, Empresario textilero y ha apoyado a jóvenes en su formación deportiva, impulsándolos a conseguir becas en diversas universidades del país.

Al respecto Guillermo Herrera Hernández mencionó: “estoy en campaña, una campaña de inclusión, donde todos son bienvenidos, abierta a recibir todas las peticiones y recorriendo mi distrito para que sean escuchadas mis propuestas”.

   


Visitas:


Encuesta