Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Salí ileso de las calumnias del debate, presume AMLO

Nación   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Indicó que durante el debate no tuvo tiempo de responder a todas las acusaciones de Ricardo Anaya y que tenía claro que no debía enojarse

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganó el debate y que ahora su ventaja en las preferencias electorales es de hasta 25 puntos por encima de Ricardo Anaya y de José Antonio Meade.

Indicó que durante el debate no tuvo tiempo de responder a todas las acusaciones de Ricardo Anaya y que su plan era no enojarse.

“Salimos muy bien, ganamos el debate y aumentamos unos puntos en intención del voto, ya estamos arriba del 50 por ciento. Les llevo como 25 puntos, me da pena decirlo”.

“No caí en ninguna provocación, no dije, como no acostumbro hacerlo, mentiras, todo lo que ahí expresé”.

“Varias veces (me contuve), pero amor y paz. Para no engancharme, no caer en ninguna provocación, no enojarme, cuando terminó el debate yo dije: 'salí de la calumnia ileso, la libramos'”.

Anaya se dedicó a decir mentiras. Fue muy mentiroso, estuve en mi tiempo contestando infundios, se me fue el tiempo en eso y me quedaron cosas. Muchas mentiras, es una gente sin escrúpulos morales”.

Crédito de la foto

Yahoo Noticias 

   


Visitas:


Encuesta