Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En el debate AMLO se exhibió como un hombre sin respuestas, dice Anaya

Nación   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Indicó que él ganó el debate y durante el resto de la campaña se ganará la confianza de los ciudadanos

Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador se mostró durante el debate como un hombre sin capacidad de respuesta y lleno de contradicciones.

“El día de ayer quedó clarísimo, quedó exhibido López Obrador como un hombre sin respuestas, sin explicaciones, su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas. Es un hombre de ideas muy antiguas que no han funcionado; nunca quiere debatir, no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”.

Indicó que él ganó el debate y durante el resto de la campaña se ganará la confianza de los ciudadanos.

“Mi balance es muy positivo del debate del día de ayer, estoy muy contento, además de que los sondeos así lo confirman”.

“Vamos a redoblar esfuerzos a partir del debate de ayer y hasta el día de la elección vamos a trabajar con más intensidad, con más fuerza y más vigor para convencer a la gente, para ganarnos la confianza de los ciudadanos y así poder triunfar de manera contundente el 1 de julio”.

Ricardo Anaya indicó que antes respetaba a Andrés Manuel López Obrador porque era un opositor y lo acusó de pactar con Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

“Respetaba que antes fuera opositor al sistema, ya ni eso, pactó con Elba Esther Gordillo, con Napoleón Gómez Urrutia, ofreció de manera anticipada un perdón tanto a Carlos Salinas de Gortari como a Enrique Peña Nieto y eso es una absoluta decepción de lo poco que le quedaba”.

Aseguró que durante el debate habló con la verdad y que era lógico que le dedicará más tiempo a Andrés Manuel López Obrador porque es su único contendiente.

“Yo fui al debate a hablar con la verdad, todo lo que dije en el debate está sustentado, todo lo que dije se puede corroborar”.

“Esta es una elección de dos y por lo tanto, es lógico que yo haya dedicado mayor parte del tiempo a discutir con quien realmente estoy contendiendo por la presidencia de la república y a quien, estoy convencido, le vamos a ganar”.

Crédito de la foto El Informador

   


Visitas:


Encuesta