Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cuando acabó el debate, AMLO recogió sus gráficas y se fue sin despedirse

Nación   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

Los otros candidatos permanecieron sonrientes durante un minuto, enviando saludos, y haciendo señales de que habían ganado el debate

Andrés Manuel López Obrador evitó despedirse de sus adversarios políticos cuando termino el debate.

En un video que circula en redes sociales se observa que Andrés Manuel López Obrador espera a que termine la transmisión del debate y se agacha para recoger un portafolios en la que llevaba gráficas y apuntes.

Cuando AMLO se da cuenta que aún está a cuadro se detiene y mira las indicaciones que hacen las personas que dirigen los tiempos en el estudio.

Andrés Manuel López Obrador ya no esperó más recogió su portafolios y bajo del escenario por un par de escalones y se perdió entre los entretelones del estudio de televisión.

Los otros candidatos permanecieron sonrientes durante un minuto, enviando saludos, y haciendo señales de que habían ganado el debate.

En otro video que subieron a Twitter se observa el momento en que Andrés Manuel López Obrador llega al estudio y una veintena de personas del staff lo saludan y se arremolinan a su lado para tomarse una fotografía con él.

Aquí puedes ver el video: https://www.msn.com/es-mx/video/noticias/amlo-se-va-del-debate-sin-despedir/vi-AAweWpr

Crédito de la foto

https://www.msn.com

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta