Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a 2 sujetos por la desaparición de 3 estudiantes en Jalisco

Nación   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

De las camionetas descendieron varios sujetos armados que obligaron a los jóvenes a tirarse al piso y enseguida se los llevaron en dirección desconocida

La Fiscalía de Jalisco informó que capturó a dos personas por la desaparición de 3 estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales enTonalá Jalisco.

El lunes 19 de marzo los jóvenes Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos desaparecieron cuando filmaban un cortometraje.

Versiones extraoficiales indican que los 3 jóvenes circulaban en Periférico y Colina Central, en el fraccionamiento Colinas, en TonaláJalisco, y que fueron interceptados por dos vehículos.

De las camionetas descendieron varios sujetos armados que obligaron a los jóvenes a tirarse al piso y enseguida se los llevaron en dirección desconocida.

Otra versión indica que un vehículo en el que viajaban los estudiantes sufrió una falla y que pronto llegaron unos sujetos que dijeron ser de la fiscalía estatal y obligaron a los estudiantes a subir en camionetas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los sujetos detenidos por la desaparición de los 3 estudiantes.

Crédito de la foto

Noticieros Televisa 

   


Visitas:


Encuesta