*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Juanpa Zurita, el youtuber que interpreta al hermano de Luis Miguel?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 23, 2018

El famoso youtuber e influencer interpreta al hermano menor de Luis Miguel en la serie que contará semanalmente la vida de “El Sol de México”.

Juan Pablo Zurita Arellano mejor conocido como Juanpa Zurita es un youtuber, influencer, actor y modelo de 22 años que cuenta con más de siete millones de suscriptores en Youtube, quienes disfrutan de ver sus videos en los que comparte retos, tags, diarios de viaje, así como video blogs y sketches.

Juanpa Zurita saltó a la fama en el año 2013 gracias a la plataforma de videos cortos Vine, en la cual comenzó a compartir videos de humor, los cuales fueron del gusto del público adolescente y quienes comenzaron a compartirlos y a crear una comunidad en torno al personaje.

Más tarde, Juanpa decidió abrir un canal en la plataforma Youtube, donde comenzó a compartir videos de entretenimiento, a la par de su perfil de Instagram, donde sus números indican que hasta el día de hoy lo siguen más de 16 millones de personas en todo el mundo.

La popularidad del youtuber de 22 años es tal que ha traspasado las fronteras de la red y se ha convertido en modelo de marcas internacionales como Calvin Klein, Loius Vuitton, Dolce & Gabbana. También ha sido imagen de la firma española Pull&Bear y de otras que forman parte del grupo español Inditex, además de formar parte de los conductores del canal MTV.

El nombre de Juanpa Zurita se comenzó a escuchar más de lo normal desde el mes de mayo del 20017, cuando Netflix anunció que en un trabajo conjunto con Telemundo realizaría la serie biográfica de Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más famosos de la historia y cuya vida privada se ha mantenido durante décadas en secreto. Fue entonces que se comenzaron a confirmar quienes interpretarían a los personajes principales, a Juan Pablo se le asignaría el rol de Alejandro Bastieri, el hermano de “El Sol”.

La fama del youtuber ha crecido durante el último año debido a las colaboraciones que ha realizado con artistas latinos y otros influencers y youtubers de altos vuelos. Tal es el caso de la actriz venezolana Lele Pons, una chica que realiza videos de entretenimiento para su canal de Youtube y la responsable de haber hecho famosa la canción de Dj Kass “Scooby Doo Pa Pa”.

Juanpa también ha aparecido en diversas ocasiones junto a estrellas de la música como Maluma, el dj Alesso, Miguel Bosé y Austin Mahone, entre otros.

 

iPhone X problems w/ @lelepons @twan @iamstevenspence @directedbystro (TAG 3 AMIGOS

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

Latinos

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Los mejores memes del primer debate presidencialLos mejores memes del primer debate presidencialMillones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, un momento político que nos dejó muchos memes.

De Yuawi a la “Señora Bien”: las canciones proselitistas de las elecciones 2018De Yuawi a la “Señora Bien”: las canciones proselitistas de las elecciones 2018Ricardo Anaya con Yuawi y el Chavo Chaca, y Andrés Manuel López Obrador con la Niña bien y la Señora han dado un toque divertido y musical en una guerra por ver quien lanza la canción más viral.

       

Visitas:


Entretenimiento