*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira a las 4 sentenciadas en Mexicana Universal: ¿quién es más popular?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Las competidoras en riesgo son San Luis Potosí, Coahuila, Querétaro y Jalisco, siendo estas dos últimas las que han recibido mucho apoyo en redes sociales.

Ayer domingo fue otro día intenso para las participantes de Belleza Universal, ya que la gala dejo cuatro participantes en riesgo de ser eliminadas.

Ahora las cuatro señoritas que están en riesgo de abandonar la competencia deben recibir el apoyo de sus seguidores para poder seguir en la competencia y luchar por la corona.

Las competidoras en riesgo son San Luis Potosí, Coahuila, Querétaro y Jalisco, siendo estas dos últimas las que han recibido mucho apoyo en redes sociales.

¿Y cómo son las chicas en redes sociales y quién de ellas tiene más seguidores en Instagram?

Nebai Torres, es la representante de Jalisco y es quien puede presumir más seguidores en la red social, ya que tiene 2036; además de que es muy activa compartiendo fotos.

Geraldine Machado, de San Luis Potosí, es la segunda en popularidad en Instagram, ya que hasta el momento tiene 1764 seguidores, a quienes pide la apoyen para continuar en la competencia.

Priscila Leal, de Coahuila, Supera los 900 seguidores y por medio de un video pide el apoyo de sus seguidores. En Instagram tiene muchas fotos, en donde muestra su belleza.

 

Quien tiene al menos seguidores en Instagram es la representante de Querétaro María José Hernández, quien apenas supera los 700 seguidores. Pero ella no es muy activa, ya que sólo hasta el momento tiene 5 publicaciones.

 

 

Puede cambiar el nombre pero la escénica es lo que cuenta y esa NO CAMBIA !!!

Una publicación compartida por Mexicana Universal Queretaro (@mxu.queretaro) el

 

Puede cambiar el nombre pero la escénica es lo que cuenta y esa NO CAMBIA !!!

Una publicación compartida por Mexicana Universal Queretaro (@mxu.queretaro) el

¿Rebecca de Alba se molestó en Mexicana Universal y no se dejó tocar?¿Rebecca de Alba se molestó en Mexicana Universal y no se dejó tocar?Al momento de mencionar a la segunda sentenciada se generó la polémica, ya que David dijo que él le pondría un poco de más sabor al asunto.

Video: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave errorVideo: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave error“Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

Conoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaConoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaEl pasado domingo se presentó el programa producido por Tv Azteca, del cual saldrá la representante de México en Miss Universo

       

Visitas:


Entretenimiento