*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Estreno de la serie de Luis Miguel ya tiene divertidos memes

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 23, 2018

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, son las palabras que “El Sol” expresa en el primer capítulo de la serie.

La tan esperada producción “Luis Miguel, La Serie” ya estrenó su primer capítulo, en donde se narran aspectos importantes de la serie del famoso cantante.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, son las palabras que “El Sol” expresa en el primer capítulo de la serie.

Diego Boneta, es quien da vida a Luis Miguel, ha sorprendido a muchos con su caracterización que realizó; además en días pasados se difundió un video en donde interpreta “Cuando calienta el sol”.

Aquí los memes que nos dejó la serie.

Issabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelIssabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelLa actriz reveló que gracias a una colega se enteró que Luis Miguel la incluyó en la esperada historia

Diego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelDiego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelBoneta será el conductor de los premios “Latin American Music Awards” junto a Becky G.

Revelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvRevelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvAunado a estos famosos, también se puede ver una escena de la actriz Paulina Dávila, haciendo el papel de la primera novia de LuisMi

       

Visitas:


Entretenimiento